Déjanos tus datos
Nuestra Firma
X100 LEGAL, es una empresa colombiana, creada en el año 2001, con el ánimo de ofrecer servicios de asesoría legal y regulatoria, especializada en diferentes áreas, especialmente en transacciones, regulación sectorial y litigios de diferentes industrias y sectores.
Hace veinte años, la empresa vincula abogados con amplia experiencia y excelente reputación profesional. Anteriormente, la empresa era conocida como Castañeda & Velasco Abogados S.A.S., pero la firma evolucionó a un nuevo modelo de negocio que ofrece el mejor servicio a sus clientes, así como un portafolio de servicios más variado.
Orientación Profesional
X100 LEGAL, es una firma mediana, especializada en prestar servicios a empresas privadas y a entidades del sector público, en asuntos de alta complejidad, que requieren una dedicación particular y un conocimiento específico, con incidencia clara en la orientación estratégica o en los resultados financieros de los clientes. Presta también servicios a personas naturales en asuntos de diferente naturaleza, tanto de carácter civil, comercial o ante las entidades del Estado.
Nuestra práctica integra el derecho constitucional, administrativo, regulatorio, contractual y societario, particularmente en asuntos de regulación de servicios públicos (Infraestructura vial y férrea), servicios públicos domiciliarios (energía, gas, GLP, acueducto y alcantarillado), tributario. Trabajamos en asuntos en donde el conocimiento de los criterios con los cuales se hacen políticas públicas, y de los aspectos financieros y comerciales de la administración de las empresas, permite hacer una mejor interpretación y aplicación de las normas jurídicas.
Estructuramos los negocios de nuestros clientes, de manera que podamos unir ideas con los recursos, de manera que los proyectos tengan definidos sus riesgos, los mitigantes derivados de los mismos y las diferentes opciones que pueden existir en el marco legal y regulatorio aplicable.
Calidad Profesional
Método de Trabajo
Buscamos de manera permanente la eficiencia en nuestro trabajo, a través de la incorporación de la tecnología y de ajuste en nuestros procesos, de manera que podamos ser cada día más para servir mejor. Trabajamos con la metodología de “Legal Project Managment” en cada uno de los asuntos que nos encargan, de forma que nuestros clientes sepan exactamente el estado de sus asuntos, y puedan participar activamente en los mismos.